Amplia oferta de cursos para el trimestre en el Aldiri

FJAG URRETXU.

Continuando la programación de cursos establecida en el polideportivo Aldiri para 2018, con la vuelta a la normalidad se proponen cursos acordes a las tendencias actuales, todos ellos aptos para todos los segmentos de la población. Los cursos programados serán los siguientes: Gimnasia Rítmica y Gaztebike para niños/as y jóvenes. Para adultos: Zumba, Gimnasia de Mantenimiento, Cicloindoor, Pilates, Ciclo-Power, Power-GAP, Gimnasia 3ª Edad y TRX.

En la oferta dirigida a adultos se mantiene la realizada durante el año y se ofrecen nuevos cursos como Total Training y Core. Para que los cursos salgan adelante hace falta un número mínimo de inscripciones.

Los cursos de este 4º trimestre ya han dado comienzo y finalizarán el 21 de diciembre teniendo una duración de 3 meses. Las inscripciones, deberán realizarse en el polideportivo Aldiri. Se recuerda que los abonados de la Kirol Txartela se beneficiarán de descuentos en el precio de los citados cursos y que la oferta también está abierta a cualquier persona interesada. Los abonados y usuarios de la Sala Fitness dispondrán de un servicio de asesoramiento y preparación de planes de entrenamiento.

Más información sobre horarios, días e inscripciones en el polideportivo Aldiri, donde se les informará también en el teléfono 943 038 092.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos