Teatro y concierto del programa cultural de Xalbadorpe, abiertos a todos los vecinos

Un momento de la representación teatral de 'La fiesta de la Madonna' a cargo de Oroimenak. /  DV
Un momento de la representación teatral de 'La fiesta de la Madonna' a cargo de Oroimenak. / DV

Espaloia acoge al grupo de actores de la ONCE el martes, y el miércoles llegan las piezas populares cantadas por Alai Taldea

J.A. MIGURA ELGETA.

Desde mañana en la semana entrante el colectivo de jubilados y pensionistas asociados a Xalbadorpe pone en pie su programación cultural. De una lado el trabajo anual para presentar encuentros a sus miembros, y de otro abren las puertas al resto de los vecinos en las citas que se desarrollarán en Espaloia.

Abren los actos mañana desde las 17.00 horas en la sede social de Ozkarbi con la celebración de un bingo. El martes a partir de las 17.30 horas llega el teatro con Oroimenak Antzerkia Taldea ofrece 'La fiesta de la Madonna' en Espaloia. Oroimenak Antzerki Taldea es un grupo que nació del programa de animación de la ONCE. Sus miembros padecen ceguera o discapacidad visual grave.

Espaloia Kafe Antzokia será el miércoles, día, 12 escenario de otro de los encuentros tradicionales de los últimos años. La presencia de los cantores bergareses de Alai Taldea que ofrecen un concierto de canciones populares a partir de las 18.00 horas.

Estas dos citas abiertas al público en general.

Para cerrar las jornadas cultuales el viernes 14, a las 18.00 horas, celebrarán en Ozkarbi el tradicional lunch de Navidad.

 

Fotos

Vídeos