Vuelve la iniciativa 'Kursaal Eskura'

La gran Orquesta Sinfónica de Luxemburgo, dirigida por Gustavo Jimeno./
La gran Orquesta Sinfónica de Luxemburgo, dirigida por Gustavo Jimeno.

Ofrece a los vecinos de Urola Garaia un autobús gratuito para acudir al concierto de la Orquesta Sinfónica de Luxemburgo

CRISTINA LIMIA LEGAZPI.

El Kursaal de Donostia se antoja más cerca de Urola Garaia a través de la iniciativa 'Kursaal Eskura' promovida por los ayuntamientos de la comarca y el propio Kursaal. Su fin es ofrecer a los vecinos facilidades para disfrutar de los espectáculos que acoge dicho auditorio, poniendo a su disposición un servicio de autobús gratuito para asistir a los mismos y precios especiales en las entradas. En esta ocasión, propone acudir al concierto que la Orquesta Sinfónica de Luxemburgo ofrecerá el 11 de noviembre, a las 19.00 horas. La agrupación del Gran Ducado visitará el Kursaal tras el gran éxito cosechado en la Quincena de 2017 con su brillante director titular, el valenciano Gustavo Jimeno. Su elenco que se verá completado con la joven virtuosa Vilde Frang, quien interpretará una de las páginas más líricas de Beethoven.

Los legazpiarras interesados en asistir al concierto deberán comprar primero su entrada a través de la página web www.kursaal.eus/eu (precios entre los 55 y los 11 euros). Después, tendrán que reservar su plaza de autobús gratuito llamando a 943737202 o escribiendo un correo a kultura@legazpi.eus. Aquellos que sean menores de 30 años o estén en paro, podrán adquirir sus entradas al precio de 3 euros a través de la iniciativa 'Hora joven'. Para ello, deberán reservar la entrada al igual que la plaza de autobús, llamando al teléfono habilitado para tal efecto por su Ayuntamiento, en este caso, el 943737202. El 11 de noviembre, el autobús partirá hacia el Kursaal desde la rotonda de Saturnino Tellería a las 17.15 horas. El plazo de inscripción para el autobús gratuito y para la 'Hora joven' se encuentra abierto hasta el 5 de noviembre.

 

Fotos

Vídeos