Tercera semana de circo, música y juegos en la calle con 'Uztakale'

La obra circense 'Haiek naiz' llegará el jueves a Kale Nagusia. /
La obra circense 'Haiek naiz' llegará el jueves a Kale Nagusia.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LEGAZPI.

El programa de actividades culturales 'Uztakale', desarrollado por el Ayuntamiento en plena calle durante el presente mes de julio, alcanza su ecuador con una nueva remesa de circo, música y juegos para la próxima semana en Legazpi.

El martes, Día de los Niños, la diversión se instalará en la azoka y la plaza, con el despliegue de un parque infantil y juvenil de 17.00 a 20.00 horas. Dentro del mismo, habrá una ludoteca, tres hinchables de gran tamaño, un circuito de chopper, la atracción 'Espabila y salta' y un futbolín humano.

El miércoles tomará el relevo la música, con el concierto del grupo 'Moltovivace Brass Band', a las 19.00 horas, en la calle peatonal de Laubide. Su espectáculo aunará diversos estilos como el jazz, el swing, el blues, el funky, el hip-hop, la salsa latina, el rock-fusión y el reggae, mediante adaptaciones de temas interpretados por metales y percusión (trompeta, trompa, trombón, tuba y batería).

El jueves recalará en Legazpi la función de circo y teatro 'Haiek naiz' del grupo 'Rojo Telón'. Habrá ocasión de disfrutar de ella a las 19.30 horas, en Kale Nagusia.

La tercera semana de 'Uztakale' culminará el viernes con otras dos citas destacadas, el festival 'Baratze bat nahi dizut egin' promovido por Hare Haizea a las 19.00 horas en el polideportivo de Bikuña y la tercera de las proyecciones fotográficas de los socios de Ikatza, a las 22.30 horas en la azoka, esta vez, protagonizada por imágenes sobre la naturaleza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos