Taller de 'Alimentación consciente' en la Escuela de Empoderamiento, los días 9 y 16 de febrero

Miriam Herbón./
Miriam Herbón.

Los cursos serán impartidos por la especialista Miriam Herbón, en el edificio de la futura Casa de las Mujeres en Pagoeta

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LEGAZPI.

Desde la Escuela de Empoderamiento de Urola Garaia animan a las mujeres de la comarca a participar en su próximo taller sobre 'Alimentación consciente'. Se desarrollará los días 9 y 16 del próximo mes de febrero (sábados), en el edificio de la futura Casa de las Mujeres situado en Pagoeta (Urretxu), ambos días en el horario de 10.30 a 14.30 y de 15.30 a 19.30. Las clases serán impartidas por Miriam Herbón, comunicadora en gestión emocional, especialista en relaciones sanas. Las interesadas en participar deben apuntarse con antelación llamando al 943 725 642 o enviando un correo electrónico a la dirección jabekuntzaeskola@gmail.com.

«La Escuela de Empoderamiento no es un lugar de formación típico, más bien, reproduce la metodología de producción colectiva y compartida de saberes que el movimiento feminista creó para poder nombrar la realidad que viven las mujeres, se trata de vivir una experiencia que cambie nuestra percepción del mundo, pero que nos dote de herramientas para cambiar el mundo, un espacio pensado para potenciar la participación y el empoderamiento de las mujeres y para conseguir una sociedad más justa», recuerdan desde la propia escuela. Bajo ese objetivo, dan cabida a numerosos grupos ('Envejecer bonito', 'Alfabetización de las mujeres musulmanas', ...) y talleres como el presente sobre alimentación consciente.