Numerosas propuestas para disfrutar de las fiestas de Santikutz Txiki

Espectáculo 'Anbasa'./
Espectáculo 'Anbasa'.

LEGAZPI.

Legazpi dará la bienvenida a las fiestas de Santikutz Txiki hoy, con la fiesta infantil de la bicicleta de Telleriarteko Txirrindulari Elkartea (a partir de las 16.30, en la plaza Euskal Herria), una kalejira de la comparsa de gigantes y cabezudos de Legazpi LEK junto a la txaranga Urolatarrak (a las 18.30, por el casco urbano), una bertso kalejira del grupo Bertso Olariak (a las 20.00, por el centro), la kantu-afaria de Doinua (a las 21.30, en Gernika Plaza, con lluvia en la azoka) y el espectáculo 'Anbasa' del grupo 'Lekeitioko Deabruak' (a las 23.30, partiendo desde la plaza). Este último desplegará un vistoso montaje de pirotecnia y música en directo, del que harán participe al público.

Lurraldebus y Junetorri

Por otro lado, cabe recordar los cambios anunciados por Lurraldebus para mañana por la tarde debido a las celebraciones. Serán suprimidas las paradas de Aizkorri Kalea número 15 y Patrizio Etxeberria en la línea Legazpi-Residencia-Zumarraga desde las 16.30 hasta las 19.30. En ese periodo, se emplaza a los pasajeros a hacer uso de la parada de la rotonda de Saturnino Tellería.

El autobús urbano Junetorri por su parte, ofrecerá servicio especial debido a las fiestas, circulando tanto mañana, como el domingo, en el horario de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 21.47.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos