Los nadadores locales, en plena forma en el Open Máster de Gipuzkoa

Las nadadoras legazpiarras triunfaron en la prueba de relevos./
Las nadadoras legazpiarras triunfaron en la prueba de relevos.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LEGAZPI.

El pasado fin de semana se celebró el segundo Campeonato Open Máster de Gipuzkoa en el polideportivo Bikuña Legazpi, donde tomaron parte seis nadadores del club local: Ion Agirrezabala, Iñaki Oyarzabal, Maitane Aldasoro, Ainhoa Auzmendi, Nekane Fernández y Feli Arrese-Igor. «Todos ellos realizaron una gran actuación, sobre todo el relevo de las chicas, que se hizo con el triunfo en la prueba de relevos disputada al final de la jornada matutina», destacan desde el club.

«En la jornada vespertina, que se encuadró dentro de la liga Norte Máster, participaron nadadores de distintos lugares de España, como Zamora, Cantabria, La Rioja, Orense y, por supuesto, Euskadi. Fue una competición muy bonita, ya que pudimos ver a nadadores de distintas edades, desde los 20 hasta los 76 años algunos de ellos, demostrando que dónde hubo queda todavía ese gen competitivo», relatan.

«Nuestros nadadores culminaron la jornada con un gran relevo mixto, en el que quedaron quintos de la clasificación general y terceros de Gipuzkoa», apuntan. «Desde la junta directiva del club queremos dar las gracias a todos los nadadores por esta magnífica jornada», expresan.

 

Fotos

Vídeos