Lluvia de regalos de Ilinti durante estas navidades

Agraciados con los 10 vales de compra de 100 euros./
Agraciados con los 10 vales de compra de 100 euros.

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LEGAZPI.

La décimo segunda Quincena Navideña organizada por la asociación de comerciantes Ilinti ha repartido regalos en numerosas casas de Legazpi durante estas fiestas. El primero de ellos fue para Asier Díez, ganador del sorteo de una cena para dos personas en el restaurante Arzak, realizado dentro de la última campaña de la tarjeta Ilinti. El afortunado recibió su premio el 22 de diciembre en la calle peatonal de Laubide, donde Ilinti llevó a cabo su ya tradicional fiesta navideña con el reparto de pintxos, animación musical y el sorteo de 10 vales de compra de 100 euros por medio de los boletos repartidos días atrás entre sus clientes. Los ganadores fueron: Bakarne Mendiola, Carmen Mayon, Amparo Miranda, Mª Sol Rodríguez, Concepción Domínguez, Lurdes Zubeldia, Tirso Zabaleta, Jesús Álvarez, Sonia Casales y Luis Pagola.

La asociación de comerciantes también rotuló el autobús urbano Junetorri con una felicitación especial para todos los legazpiarras en estas navidades.

Y para finalizar, del 26 de diciembre al 4 de enero Ilinti ha lanzado el reto de acertar '¿Cuántos goxokis nos ha dejado el Olentzero?'. «Con el fin de dar vida a establecimientos vacíos de Legazpi, se han colocado en los locales situados en Kale Nagusia 9 y Laubide 31 dos escaparates llenos de regalos de los comercios de la zona, para poder llevarse este lote, los vecinos estaban llamados a adivinar la cantidad de goxokis dejados por Olentzero en dos cuencos colocados también en los citados escaparates, a tal efecto, los comercios adheridos a la campaña repartieron entre sus clientes unos boletos a través de los cuales realizar su particular porra», informan desde la oficina técnica de comercio de Urola Garaia. El nombre del ganador se dará a conocer en breve.

 

Fotos

Vídeos