Korosti volvió a brindar un sensacional Festival de Navidad en Urbeltz

La gran familia de dantzaris de Korosti durante el festival./  ERRIKARTE
La gran familia de dantzaris de Korosti durante el festival. / ERRIKARTE

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO LEGAZPI.

El grupo de baile Korosti regaló al público legazpiarra un fantástico Festival de Navidad el sábado en el frontón Urbeltz. Desde la agrupación dan las gracias por cómo salió todo. «Para nosotros es una satisfacción que los espectadores salgan con buen sabor de boca de nuestra actuación», señalan.

«Nos dio mucha pena que hubiera personas que se quedaran sin entrar por cuestiones de aforo, comprendemos que es indispensable cumplir con la normativa, ya que la seguridad es lo más importante, pero queremos pedir disculpas a todos aquellos que se quedaron en la calle, trabajaremos y haremos lo posible para que no vuelva a ocurrir», indican. «También nos gustaría dar las gracias a todos los que, de una u otra forma, han ayudado a Korosti a realizar este festival, desde músicos y cantantes, hasta el fotógrafo, las maquilladoras... mil gracias a Peñi, Alaine Elkorobarrutia, Errikarte, Andoni Andueza, Iñigo Azkue, Iker Azpeitia, Alain Madina, Andoitz Antzizar, Tomax Lizarti, Jose Luis Alonso, Jose Angel Urbieta, Mikele Ariz-korreta, Maitane Murillo, Miriam Román, Ainhoa Enatarriaga, Iñaki Letamendia, Xabier Barriola, Edurne Zabalo, la banda de música, la escuela de música Doinua y el Ayuntamiento», expresan.

Por último, informan que los números agraciados en la rifa llevada a cabo mediante los boletos de la lotería de Navidad de Korosti son los siguientes: el primer premio para el 0527, consistente en un cordero y dos botellas de vino, el segundo premio para el 0375, dotado de un pollo y dos botellas de vino, y el tercer premio para el 1.326, basado en un queso y dos botellas de vino.