Dos citas futbolísticas con el Ilintxa en Bikuña

LEGAZPI.

Este fin de semana se disputarán dos partidos de fútbol del Ilintxa en Bikuña, ambos hoy.

En primer lugar, el infantil txiki, octavo en la clasificación, se enfrentará al Arrasate, en quinto puesto, a las 11.30 horas. «Comenzaron el campeonato de la peor manera posible, contra uno de los gallitos de la competición, el Beasain, que les endosó un doloroso 10-0, confiamos en que hoy tengan un mejor devenir», desean desde el Ilintxa.

En segundo lugar, el juvenil de honor, sexto en la tabla, jugará contra el Anaitasuna, décimo segundo, a las 16.30 de esta tarde. El equipo viene de lograr un empate ante el Aloña Mendi. «Un gol en los minutos finales impidió que se hicieran con los 3 puntos frente a los oñatiarras, dejando el marcador a 1-1, Xabier Paniego fue el autor del gol para los nuestros», relatan desde el club.

Compromisos fuera de casa

El preferente, líder de su grupo, visitará al Aloña Mendi, noveno clasificado, hoy, a las 15.30 horas. La plantilla cosechó una contundente victoria de 3-0 contra el Anaitasuna el pasado fin de semana. «Los entrenados por Jon Guridi realizaron un partido sobresaliente, que les aupó en la primera posición del campeonato con un gol de Rashid y dos de Gorka Guridi», destacan desde el club.

El cadete de honor, décimo cuarto en la clasificación, se desplazará a Beasain, para jugar contra el equipo local, sexto, hoy, a las 10.00 horas. «En la jornada anterior no pudo pasar del empate a uno contra el equipo debatarra del Amaikak Bat, en lo que fue un partido muy igualado, cualquiera de los dos equipos pudo ganar, a pesar de no conseguir la victoria, se vio una clara mejoría, que permite ser optimistas de cara a futuros compromisos, el autor del único gol del Ilintxa fue Jon Aldama», cuentan.

El cadete femenino, quinto en la tabla, se enfrentará al Leintz Arizmendi, sexto clasificado, hoy, a las 18.30 horas, en el campo de Aretxabaleta. «La plantilla viene de conseguir un preciado empate a cero en su vista a Deba, donde se batió al Amaikak Bat, colíder del campeonato, plantándole cara durante un partido muy disputado», indican desde el Ilintxa.

 

Fotos

Vídeos