Borrar

Cambios en el tráfico con motivo del Campeonato de España de Ciclocross

Viernes, 12 de enero 2018, 00:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Municipal informa sobre los diversos cambios de circulación y aparcamiento que se darán en la localidad debido a la celebración del Campeonato de España de Ciclocross en Legazpi, desde hoy hasta el domingo.

Por una parte y a raíz del desarrollo de la prueba en los terrenos de Urtatza Zahar, comunica que se procederá a cerrar la carretera que va desde Urtatza hasta Lakiola en los siguientes horarios: hoy de 14.00 a 19.00, mañana de 8.30 a 19.00 y el domingo de 8.30 a 19.00.

En Industrialdea de Bikuña

Por otra parte y al objeto de poder atender las demandas de aparcamiento para autocaravas y turismos que acudan este fin de semana al municipio, anuncian que se ha programado, como posible alternativa, el cierre de la carretera del Industrialdea de Bikuña, en el siguiente horario: hoy a partir de las 19.00 hasta el día siguiente, mañana desde las 8.00 durante todo el día y el domingo de 8.00 a 20.00. No obstante, será una medida a adoptar solamente en el caso de que se vea necesario. De hacerlo, los únicos autorizados a circular por la zona serían los vecinos de Bikuña Kalea números 1-5, los usuarios del parking y los pabellones de la primera fase, «quienes podrán entrar y salir por la rotonda de Bikuña sin ningún problema», explican. «Para el resto de pabellones, desde Garin a Refraleg, el acceso será por Motxorro, mientras que la salida se efectuará por la rotonda de Bikuña», indican.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios