EH Bildu presentará mañana su lista para las elecciones municipales

LEGAZPI.

EH Bildu realizará mañana la presentación de los quince legazpiarras que, junto a Edurne González, formarán su lista para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. El acto tendrá lugar a las 18.00 horas, en Kale Nagusia (en caso de lluvia se trasladará a la azoka).

«En enero emprendimos un proceso de elecciones internas que culminó en marzo, ha sido un ejercicio largo y fructífero, desarrollado con transparencia y con gran participación, que nos ha reforzado como comunidad», señalan desde la coalición. «Ahora ha llegado el momento de dar a conocer el fruto de ese proceso, llenos de ilusión, mañana presentaremos la lista con la que EH Bildu concurrirá a las elecciones municipales, un grupo de trabajo que tiene como objetivo gobernar Legazpi con compromiso, apertura e iniciativa, un equipo de personas preparado para escuchar a la ciudadanía y trabajar con ella», indican.

«Es una lista muy heterogénea, formada por legazpiarras con ilusión, capacidad, experiencia y actitud, personas con implicación social, inmersas en muy diversas labores a favor del pueblo», describen.