El Ayuntamiento vuelve a sacar a concurso la gestión del bar de Agirre Etxeberri

Instalaciones del bar-cafetería de Agirre Etxeberri./
Instalaciones del bar-cafetería de Agirre Etxeberri.

El plazo para la presentación de ofertas se encuentra abierto hasta el día 26

CRISTINA LIMIA LEGAZPI.

El Ayuntamiento saca a concurso público por segunda vez la gestión del bar-cafetería situado en la planta baja de la villa Agirre Etxeberri, después de que la primera convocatoria, realizada antes de verano, quedara desierta.

El pasado martes aprobó, entre otros, el expediente de contratación para la concesión del servicio, convocando su licitación. Las ofertas se podrán presentar hasta el día 26, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

«A pesar de que todos los detalles están recogidos en las cláusulas administrativas particulares y en el pliego de bases técnicas, cabe recordar que dicha explotación llevará implícita los siguientes servicios: en primer lugar, la explotación propiamente dicha del bar-cafetería; en segundo lugar, la limpieza de los aseos situados en la planta baja, así como del pasillo que une el bar-cafetería con los aseos, la entrada posterior de la casa y el porche, fuera del periodo contratado por el Ayuntamiento; y en tercer lugar, la apertura y cierre de las salas polivalentes situadas en la planta baja, así como su limpieza, cuando proceda», enumeran desde el consistorio.

«La parte contratista deberá abonar un canon mínimo de 300 euros mensuales al Ayuntamiento, este canon podrá ser mejorado al alza por los licitadores y las licitadoras», informan. «La explotación del servicio por parte de la empresa contratista se retribuirá únicamente con los precios abonados por las personas usuarias», explican.

«Los precios serán fijados libremente por la persona contratista, que deberá presentarlos al Ayuntamiento de Legazpi previo inicio de la actividad», añaden. La duración del contrato será de 1 año, prorrogable a otro más.

Los interesados en presentar sus propuestas podrán acceder a la citada Plataforma de Contratación del Sector Público a través de la página web municipal www.legazpi.eus, bien entrando en el apartado 'A tu servicio-perfil del contratante' o en la noticia colgada al respecto en su tablón de anuncios, desde la que se ha habilitado un enlace.

 

Fotos

Vídeos