El Ayuntamiento realizará tres contrataciones con la subvención de Lanbide

DV LEGAZPI.

El Ayuntamiento informa de tres próximas contrataciones. Por un lado, ha recibido del servicio vasco de empleo Lanbide y del Fondo Social Europeo una ayuda para la contratación de personas jóvenes en el marco del programa operativo 'Empleo Juvenil 2014-2020'. Mediante ella, contratará a dos personas para un periodo de 8 meses a jornada completa. Serán una persona licenciada o con grado universitario en Informática y otra persona con la titulación de Arquitectura Técnica. La convocatoria está dirigida a personas mayores de 16 años y menores de 30, que estén desempleadas, inscritas y de alta como demandantes de empleo en Lanbide con un nivel educativo acorde con el puesto de trabajo a desempeñar. Junto a ello, será preciso estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil, residir en Legazpi y tener un buen conocimiento oral y escrito del euskera.

Peón cometidos múltiples

Por otro lado, el Ayuntamiento ha recibido a través de la Mancomunidad Urola Garaia una subvención de Lanbide para el fomento de empleo, mediante la cual, contratará a un peón de cometidos múltiples para 6 meses a jornada completa. La persona contratada deberá estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en Lanbide y contar con una experiencia mínima de 6 meses como peón. Así mismo, se priorizará en el proceso de selección a aquellas personas que no hayan prestado servicios en el Ayuntamiento de Legazpi en los 3 últimos años en el marco de un plan de empleo.

En el caso de las tres contrataciones, la inscripción debe realizarse en las oficinas de Lanbide. El plazo se encuentra abierto hasta el 30 de octubre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos