El Ayuntamiento contratará a un trabajador social para un periodo de seis meses

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOLEGAZPI.

El Ayuntamiento ha recibido, a través de la Mancomunidad Urola Garaia, una subvención de Lanbide para el fomento del empleo, mediante la cual, contratará a un trabajado social para 6 meses a jornada completa.

El plazo para inscribirse en Lanbide permanece abierto hasta el viernes, 27 de septiembre. En concreto, se contratará a una persona con el perfil profesional de Trabajo Social con diplomatura en Trabajo Social o Grado en Trabajo Social.

La persona contratada deberá de estar desempleada e inscrita como demandante de empleo en el servicio vasco de empleo Lanbide y contar con una experiencia mínima de 6 meses como trabajador social. Además, deberá contar con el perfil de euskera B2 del Marco Europeo de referencia para las lenguas. La selección de la persona a contratar se realizará entre quienes cumplan estos y otros tantos requisitos establecidos en las bases y se hayan inscrito en la oferta de empleo gestionada por Lanbide. Los interesados pueden ampliar la información en la web municipal www.legazpi.eus.