
Legazpi
El Ayuntamiento busca nuevo responsable para el bar-comedor del centro socialSecciones
Servicios
Destacamos
Legazpi
El Ayuntamiento busca nuevo responsable para el bar-comedor del centro socialEl Ayuntamiento busca nuevo responsable para el bar-comedor del centro social ante el vencimiento del contrato con la persona que actualmente presta este servicio. ... Dicho contrato finalizará este sábado, día 8, fecha a partir de la cual, el bar-comedor permanecerá cerrado hasta que se produzca la nueva adjudicación. El resto de equipamientos del lugar seguirán funcionando como hasta ahora, tal y como aclara el consistorio. «El Centro Social se mantendrá abierto y continuará ofreciendo las diferentes actividades y servicios que prestaba hasta la fecha, mientras seguiremos trabajando en una nueva licitación del bar-comedor para que vuelva a estar disponible lo antes posible», señalan desde el Ayuntamiento.
El consistorio abrió el pasado mes de enero el pertinente proceso para realizar una nueva adjudicación del bar-comedor ante el próximo vencimiento del contrato. Pero aquella primera convocatoria quedó desierta y el Ayuntamiento vuelve a realizar ahora un segundo intento, con la apertura de otro nuevo proceso de licitación. «La ubicación del bar-comedor en un edificio público como el centro social, situado en una zona céntrica del municipio, junto a servicios como el Centro de Salud, la casa de cultura, el cine y el parque de Latxartegi, propicia una gran afluencia de personas por el mismo», destacan desde el consistorio.
«La persona adjudicataria deberá abonar 50 euros al mes al Ayuntamiento en concepto de canon, dispondrá de electricidad, gas, agua y calefacción gratuita, la exención de la tasa de basuras, bar y cocina totalmente equipados, limpieza diaria de las instalaciones incluida y seguro de continente y contenido incluido», enumeran desde el Ayuntamiento. «Este contrato garantiza un ingreso fijo por la prestación del servicio diario de comidas a las personas usuarias del Centro de Día, además, ofrece la posibilidad de servir menús, desayunos, meriendas y pintxos a todo tipo de público. Su duración es de un año con opción de prórroga por un año más», detallan. Toda la información sobre la convocatoria se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento, dentro del apartado 'Perfil del contratante'.
«Desde el principio, ha sido un compromiso de este equipo de Gobierno mantener el bar-comedor abierto y garantizar que el Centro Social continúe teniendo la misma fuerza y siga siendo el punto de encuentro entre diferentes personas, junto al desarrollo de sus distintos servicios y actividades y así seguirá siendo», traslada la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento, Nerea López de Heredia.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.