Finaliza el plazo de inscripción para formarse en habilidades comerciales y técnicas de venta

GALILEA ALTO UROLA.

El próximo lunes, día 17, Uggasa pondrá en marcha la tercera edición de la formación Hazilan, enfocada en esta ocasión a formar en habilidades comerciales y técnicas de venta, y cuyo plazo de inscripción finaliza este viernes.

El objetivo principal de este proyecto es el de ofrecer una formación en la que los parados que cuenten con estudios superiores (CFGS o estudios universitarios) puedan desarrollar sus conocimientos técnicos y destrezas personales, y al mismo tiempo, ofrecer prácticas y proyectos que les pongan en contacto con empresas de la comarca.

La 'Formación en habilidades comerciales y técnicas de Venta' comenzará el lunes 17 de septiembre en Urola Garaia, y se llevará a cabo de 9:30 de la mañana a 14:00 horas. Tendrá una duración total de 150 horas , más otras 150 horas de desarrollo de proyectos en empresas comarcales; finalizará el día 14 de diciembre de 2018.

Dos fases

La formación se dividirá en dos fases: por un lado una fase previa denominada Aktibatu (50h) donde se trabajarán aspectos como el conocimiento/refuerzo de las propias habilidades; motivación hacia la búsqueda de empleo; la definición de objetivos personales/profesionales; planificación del proceso de búsqueda; o el conocimiento de las empresas comarcales y el entorno laboral. En una segunda fase se trabajarán las habilidades comerciales y estrategias de venta (150 horas), donde se hará hincapié en la importancia de la relación Empresa-vendedor/a-cliente-producto-servicio; se trabajarán las fases y herramientas asociadas para facilitar la gestión comercial; habilidades necesarias para el área comercial; planificación y planes comerciales.

El plazo de inscripción finaliza mañana, por lo que los interesados en la formación deberán llamar a Uggasa al número de teléfono 943 25 00 98.

Las plazas son limitadas a 15 personas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos