De Antigua a Ezkio, con almuerzo y transporte de vuelta incluído

GALILEA ALTO UROLA.

Dentro del programa de Ezkutuko Altxorrak este domingo, día 12 de mayo, Urola Garaia Turismoa propone una ruta por los antiguos caminos de media altura, aquellos que hasta la época moderna eran los más habituales para enlazar poblaciones.

Partiendo de La Antigua, los participantes bordearán el monte Beloki hasta el collado de Elorriaga, cruce de caminos y zona donde se sitúan algunas bordas. Desde aquí se alcanzará la base del Izazpi rodeando su cara sur hasta el collado de Atxurza. En un suave descenso se llegará Ezkio, donde se ofrecerá un hamaiketako en Argindegi Ostatua y se gestionará el transporte de vuelta a Zumarraga.

La salida será a las 9.30 horas desde La Antigua, en la puerta de la Ermita. Para más información contactar con la Oficina de Turismo de La Antigua en el 943 722042 o a turismoa@urolagaraia.com.

Inscripción

Para poder gestionar de la mejor manera tanto el transporte como el almuerzo, quienes deseen participar tendrán que inscribirse con anterioridad llamando al número de teléfono 943 722 042. El plazo finaliza mañana sábado a las 13:00horas.