Borrar
Escritora. Carolina Olivares con un ejemplar del libro.
Olivares presenta el libro 'Siri Ocra y el mundo de lo absurdo'

Olivares presenta el libro 'Siri Ocra y el mundo de lo absurdo'

La escritora cántabra destina parte de los beneficios de su venta a ayudar a Markel López, el niño con piel de mariposa

PPLL

Jueves, 3 de diciembre 2015, 00:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carolina Olivares presenta hoy, a las 18.00, el libro 'Siri Ocra y el mundo de lo absurdo' en la casa de cultura Zelai Arizti. La escritora cántabra afincada en Madrid ha decidido destinar parte de los beneficios de su venta a ayudar a Markel López, el niño afectado por la epidermolisis bullosa, enfermedad comunmente conocida como piel de mariposa. Antes de publicar el libro «ya quería ayudar a un niño. La condición era que tuviese cáncer o padeciera una de las enfermedades catalogadas como raras y que su familia estuviera económicamente necesitada de ayuda», explica la autora. Al conocer el caso de Markel a través de la televisión «decidí que él sería mi causa. Le escribí vía facebook, y a los cuatro o cinco días obtuve respuesta. Fue desde ese momento que comencé a colaborar con esta familia».

'Siri Ocra y el mundo de lo absurdo' es «más que un cuento, un libro de fantasía». Está dirigido «a todas las edades. Con su lectura los más pequeños jugarán a ser mayores, y los adultos volverán de algún modo a la niñez». Se trata de un libro «muy descriptivo y didáctico. Muy original y sobre todo mágico. Para mi es muy especial, guarda tres misterios que se han de desvelar. El último de ellos está en la propia portada del libro», adelanta la autora.

Diez euros

'Siri Ocra y el mundo de lo absurdo' es el primer libro de una trilogía que lleva por nombre 'Mundo de Fantasía'. «El segundo libro titulado 'Raorau y el gran Alerbo' estoy a punto de terminarlo de escribir». El libro está a la venta en Aresti liburudenda. El coste es de diez euros. Asimismo, se puede adquirir, vía internet, en la siguiente página: Mundo de Fantasía.Trilogía/Saga de cuentos infantiles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios