Borrar
Presentación. Juan Carlos Cano, Begoña Pereira, Javier Sierra e Iñigo Manrique.
«Lo más importante son los  temas de Servicios Sociales»

«Lo más importante son los temas de Servicios Sociales»

Begoña Pereira repite como candidata a la alcaldía por el Partido Popular

PPLL

Miércoles, 22 de abril 2015, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Lo más importante son los temas de Servicios Sociales. Hay mucha gente que lo está pasando mal y no se les atiende como es debido. Pretendo cambiar las injusticias», afirmó ayer Begoña Pereira durante su presentación como candidata a la Alcaldía de Zumarraga, en la casa torre Legazpi. «Begoña es una gran trabajadora, lo sabemos en el partido. Pedimos a los vecinos que apoyen la labor que ha empezado, pero que está inconclusa y requiere algo más de tiempo», sostuvo Juan Carlos Cano, candidato del PP a diputado general, que también estuvo en el acto de ayer. Acompañaron asimismo a la candidata Iñigo Manrique y Javier Sierra. Este último ocupa el número dos en la lista de los populares al Ayuntamiento de Zumarraga.

Pereira es actualmente presidenta del Area de Igualdad del ayuntamiento. «Estamos trabajando muy bien, pero el local que ocupa la escuela de empoderamiento no es el adecuado. He estado mirando y ya he encontrado algo», adelantó.

La candidata también afirmó que «pretendo hacer algo por el trabajo. No sólo por los jóvenes, también hay personas de entre 40 y 50 años que lo están pasando verdaderamente mal». Habló de pedir colaboración a la Diputación para «traer alguna empresa».

El deporte es otro de los ámbitos que abordó Begoña Pereira. «Hay que fomentarlo, sobre todo en lo que a las mujeres se refiere, que están un poco dejadas de lado».

Antes de finalizar su comparecencia, la candidata del PP insistió en que «lo más importante son los asuntos sociales, eso necesita un cambio drástico»

Javier Sierra por su parte afirmó que «me embarco en esto porque creo en mi compañera, es una persona honesta y luchadora. Además, creo que no se puede criticar lo hecho, sino que hay que mejorarlo», sostuvo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios