Ana Gisasola presentará mañana su libro 'La fuerza está en tu interior'

La obra es fruto de la tesis que realizó para obtener el título de profesora de yoga y meditación en la escuela Mahashakti

La confianza, el positivismo y la disciplina diaria son los tres ingredientes clave del libro 'La fuerza está en tu interior', cuya autora, Ana Gisasola, visitará mañana Legazpi.

La cita será a las 19.00 horas, en la casa de cultura, abierta a todos aquellos interesados en profundizar en la publicación, que está encaminada a alcanzar un mejor nivel físico, emocional y espiritual.

El libro, publicado por la editorial Círculo Rojo, es fruto de la tesis que Gisasola tuvo que realizar para obtener el título de profesora de yoga y meditación en la escuela Mahashakti de Navarra.

En palabras de Ana Gisasola, «el lector que se acerque con mente abierta a este trabajo y sepa leer entre líneas, podrá encontrar e interiorizar reflexiones y a través de ello, descubrirá que el sufrimiento está en la no aceptación».

«Nos embarcaremos en un viaje que nos acercará a disciplinas tan distintas como el yoga, la meditación o la liberación emocional de una forma práctica y al final del camino, dispondremos de herramientas y reflexiones suficientes para tomar las riendas de nuestra propia vida», señala.

Una experiencia personal

«Nací en 1959 en Zumarraga y con apenas dos años, contraje poliomielitis, lo que me mantuvo inmóvil de cintura para abajo hasta los cuatro años, sin ninguna posibilidad, según indicaban los especialistas, de que pudiera andar nunca. Este hecho marcó mi carácter y mi vida», explica Ana Gisasola.

«En el año 2005 desarrollé síndrome post-polio, lo que me impidió seguir con mi trabajo habitual, eso me permitió poder formarme en diferentes disciplinas», relata.

Hoy en día, tras unos estudios de tres años, está titulada en Terapia Shiatsu en la Escuela de Amigos del Shiatsu de Madrid. Ha realizado innumerables cursos de perfeccionamiento, todos ellos relacionados con el desarrollo personal y el despertar de la conciencia. También se ha formado durante dos años como instructora de yoga integral y como profesora de meditación en la escuela Mahashakti de Navarra.

«De cada una de las diferentes terapias que he estudiado, he adquirido herramientas que me han ayudado a forjar mi propia disciplina diaria y a mantener un mejor estado físico, mental, emocional y espiritual», indica Gisasola. «Si os proponéis dar un giro significativo, el libro ofrece instrumentos que os harán reflexionar y hacer cambios importantes en vuestras vidas», señala.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos