Xalbadorpe organiza para el 8 de mayo una excursión al mercado de Ordizia

Participantes en una excursión el pasado año de la asociación a Salina de Añana. / XALBADORPE
Participantes en una excursión el pasado año de la asociación a Salina de Añana. / XALBADORPE

Los interesados pueden realizar mañana la inscripción de 11 a 12 horas en Ozkarbi Elkartea al precio de 30 euros

J.A. MIGURA ELGETA.

El programa de salidas de la asociación de jubilados y pensionistas Xalbadorpe programa para el miércoles, 8 de mayo, una excursión al mercado de Ordizia. El programa incluye la visita al tradicional encuentro ferial para desplazarse después hasta Donostia, donde permanecerán unas dos horas de visita libre, y después se trasladarán a comer a la sidrería de Aginaga.

El autobús partirá de la plaza a las 9 horas. El precio es de 30 euros y los interesados tienen que apuntarse mañana, de 11 a 12 horas, en Ozkarbi Elkartea.

Partidos de pelota

La escuela de pelota del Bergara disputa hoy sus partidos en el frontón de Elgeta desde las 19 horas, dado que el Municipal bergarés está ocupado por la instalación de las mesas electorales para este domingo. El festival en Elgeta se abre con partidos entre alevines del club mahoneros. Medirán a Muruamendiaraz y Errasti contra Ortiz y Eguren, Ormaetxea y Etxeberria ante Markiegi y Etxabe, y Gabilondo y Agirrebeña contra Muruamendiaraz y Eguren. A continuación, un partido del campeonato de Gipuzkoa en el cuatro y medio en senior con el bergarés Beñat Iñarra ante Aristi, del club Gure Txeru de Getaria.

Padrón de vehículos

En cumplimiento de la normativa antes de abrir el periodo voluntario de pago del impuesto de tracción mecánica, se ha puesto en exposición pública en el Ayuntamiento el padrón local de vehículos de cara a la confirmación de datos y las posible reclamaciones antes de que se cargue el impuesto.