Xalbadorpe Elkartea celebra hoy los campeonatos de tute y briska a las 16.00

La inscripción debe realizarse en la sede de Ozkarbi antes del inicio de las partidas

J.A. MIGURA ELGETA.

La asociación de jubilados y pensionistas Xalbadorpe programa para hoy la disputa de los campeonatos de cartas. Los más hábiles con los naipes podrán competir en brisca y tute. Las partidas darán comienzo a las 16 horas y la inscripción se formaliza antes de las partidas. Habrá premios para los ganadores.

Los campeones locales tendrá la opción de concurrir al concurso comarcal que tendrá lugar en el centro Abaroa, de Arrasate, y si el juego y la fortuna acompañan al provincial.

Por otro lado, el torneo navideño de pelota para niños se pondrá en marcha esta mañana en la cancha municipal a partir de las 10 horas. Será la primera jornada clasificatoria por categorías que completarán con los partidos que se jugarán mañana en el mismo horario.

Las finales por los títulos tendrán lugar la misma jornada de Reyes, el día 6 de enero, a partir de las 11 horas.

Taller de circo y caretas

El tiempo libre infantil durante este periodo vacacional tiene hoy una cita de 17 a 19 horas en el gimnasio del polideportivo con entrada gratuita donde un grupo de voluntarios desarrollarán un taller de juegos circenses y otro de fabricación de caretas.

Los más pequeños tienen garantizada la diversión. Y es que el parque infantil de Navidad se celebrará la próxima semana los días 2 y 3 de enero, de 16 a 20 horas, en el frontón. La entrada costará dos euros cada jornada.