A la venta las entradas de la primera cita de la nueva etapa de Espaloia

Cartel de espectáculo de Karim para la reapertura/
Cartel de espectáculo de Karim para la reapertura

El mago Karin presenta «Solo para adultos» el 21 de septiembre desde las 22.30 horas

JUAN A. MIGURA ELGETA.

Desde la web municipal (www.elgeta.eus) hay un enlace sobre la plataforma Musikaze.com para empezar a adquirir las localidades del espectáculo de magia de Karim «Solo para adultos» que se encargará la noche del viernes 21 de septiembre de reinaugurar el nuevo proyecto de Espaloia Kafe Antzokia. Las localidades por internet se pueden adquirir por 10 euros mientras que en la jornada en la taquilla abierta desde las 21 horas el precio será de 12 euros.

Esta combinación de humor y magia da cuerpo escénico al convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y la productora Kultur Hiru. En esta fase inicial se han comprometido a programar un espectáculo cada mes hasta diciembre.

Servirá de banco de prueba porque el objetivo municipal y de los promotores en prolongar más esta relación bajo el condicional de como mínimo una cita mensual, en la que también podrán abrir la barra. Como apuntaban hace unas fechas en la presentación de convenio, Kultur Hiru aspira a atraer al público comarcal hacia una sala que fue una referencia hasta hace unos años.

En «Solo para adultos» el asturiano Karim narra un boda en la que «hubo fabada, sobres vacío, un cuñado, también magia, un paragüero y hasta un enano, pero sobre todo muchas risas porque el amor comienza con una sonrisa. El espectáculo está basado en hechos reales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos