Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo

El txupinazo de hoy anuncia las actividades preparadas para Portasoleko jaiak

J. RAMOS

ARETXABALETA.

Viernes, 13 de julio 2018, 02:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Portasoleko jaiak comenzaron ayer con la actuación del grupo Zirika Zirkus que representó su obra 'Egun on sikiera'.

Pero hoy será el día en el que se anunciará el inicio de las actividades que se han organizado para las fiestas, con el lanzamiento del txupinazo a las 17.30 y a continuación saldrán los gigantes y cabezudos acompañados por los gaiteros de Aretxabaleta. A las 19.00 se celebrará como novedad para este año un concurso de tortillas de patata junto al bar Zaraia.

Programa para mañana

El programa festivo para mañana anuncia de 11.00 a 14.00 hinchables junto al bar Anduaga y Txikibar. A las 12.00 se celebrará una nueva edición de la carrera de atletismo de los 105 metros para niños en Bizkaia kalea, partiendo de muebles Arenaza hasta el bodegón Jose Mari. A las 14.00 degustación de paella en Gipuzkoa plaza. La venta de tiques en el bar Eguzki, a un euro. A las 14.30 comida popular. Los tiques para acudir a la misma se pueden adquirir en los bares Atseden, Ibarra, Anduaga y Txikibar. A las 16.30 habrá juegos infantiles en Loramendi kalea.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios