Teatro de calle, música, verbena y juegos para niños, las actividades para este mes

J. RAMOSARETXABALETA.

El departamento de Cultura del ayuntamiento atxabaltarra ha preparado un atractivo programa de actividades para el presente mes. La primera de ellas la exposición mensual que permanecerá abierta desde hoy hasta el día 31 y que será una muestra escultórica del artista Javier Oyarzun titulada 'Imajinagintza laikoa'.

La música llegará hoy a las 19.00 en Belorrieta plaza frente al Dagda, con la actuación de J.A.C musika beltza: bailes, 'ragtime' y soul.

Ya se han realizado dos actividades esta semana. Una de ella fue el teatro de Aratz elkartea realizado el martes con su trabajo 'Tulipan txikia' que fue todo un éxito. La otra se hizo el miércoles con la actuación del grupo de teatro Trapu Zaharra, que iniciaba las actuaciones del teatro callejero que tendrá cuatro representaciones. Representaron su obra 'Turistreando'. Para el día 10, se anuncia la actuación del grupo 'Dikothomia konpainia y su trabajo 'Spazi...o'; el 17, Kresala euskal taldea con 'Ikono-grafiak' y el 24, Markeline con 'Chef Nature'. Todas ellas a las 19.00.

Y el 12, juegos para niños; el 14 y 21, verbena y del 19 al 21, fiestas de Portasol.