Esta tarde se celebrará una reunión para organizar la recta final de Euskaraldia

Presentación de los embajadores de Euskaraldia. /  MIGURA
Presentación de los embajadores de Euskaraldia. / MIGURA

El encuentro, abierto a todos los vecinos, tendrá lugar a partir de las 20 horas en Ozkarbi Elkartea

J.A. MIGURA ELGETA.

La comisión de Euskaraldia va celebrar hoy un encuentro para dar otro impulso de cara a lograr el mayor número de adhesiones y repercusión en las once jornadas, del 23 de noviembre al 3 de diciembre, en las que se llevará a cabo esta iniciativa.

En la cita de esta tarde, abierta a todos los interesados y a partir de las 20 horas en Ozkarbi Elkartea, detallarán los últimas propuesta para incrementar la inscripción como 'ahobizi' y 'belarriprest', y ultimarán actividades a celebrar en las once jornadas.

Gaztainerre de Xabaldorpe

La tradición extendida en la cuenca del Deba de la celebración del gaztainerre, con la llega de las otoñales castañas, se mantiene viva también en la asociación de jubilados y pensionistas. Con el objetivo de disfrutar de la jornada y la costumbre, hoy Xalbadorpe invita a todos sus integrantes a participar en el gaztainerre que desarrollará desde las 18 horas en la sede de Ozkarbi.

El viernes por la tarde cumplimentarán los escolares.

Por otra parte, informan de que de momento no se celebrará el taller de autodefensa feminista por la baja inscripción. Han dado el nombre 4 personas cuando las responsables de Emagin, que iba a ofrecer el fin de semana la actividad, piden 8. Como recuerdan desde los servicios sociales mancomunados de Bideberri, si en el futuro se creara un grupo suficiente se puede volver a programar esta actividad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos