Subvenciones para el tratamiento de adicciones

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOESKORIATZA.

El Ayuntamiento de Eskoriatza otorga ayudas destinadas a cubrir los gastos de transporte derivados de la asistencia a alguno de los centros de tratamiento públicos o concertados de la CAPV. Se consideran gastos de transporte tanto los realizados en transporte público como en vehículo propio desde el municipio de Eskoriatza hasta el centro de tratamiento, si bien, a efectos de concesión se tendrán en cuenta dos factores: el número de viajes mensuales, máximo dos personas (persona afectada y su acompañante).

Y por otra parte el coste del transporte público con tarjeta. El plazo para presentar solicitudes finaliza el 31 de diciembre de este año.Las ayudas se destinarán a cubrir los gastos de transporte derivados de la asistencia a alguno de los centros de tratamiento públicos o concertados de la CAPV.

Se consideran gastos de transporte tanto los realizados en transporte público como en vehículo propio desde el municipio de Eskoriatza hasta el centro de tratamiento; si bien, a efectos de concesión de las ayudas se tendrán en cuenta el número de viajes mensuales, máximo de dos personas (persona afectada y su acompañante), en función del coste del transporte público con tarjeta.