Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Portada de uno de los libros sobre mitología de Aritza Bergara.
'Sorginak', charla esta tarde con Aritza Bergara

'Sorginak', charla esta tarde con Aritza Bergara

Dará respuesta a las curiosidades sobre las brujas a partir de las 19.30 horas en el salón de plenos

JUAN A. MIGURA

ELGETA.

Miércoles, 20 de diciembre 2017, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La existencia o no, los akelarres y sus funciones, o qué hay de cierto y de falso en torno a las brujas, muy presentes en la tradición vasca, son algunos de los temas que abordará esta tarde el escritor e investigador Aritza Bergara. Ofrece unja charla titulada 'Sorginak' que se desarrollará en el salón de plenos a partir de las 19.30 horas, y con entrada libre.

Un encuentro con una duración prevista entre 40 y 50 minutos que protagoniza el autor sestaoarra Aritza Bergara. Licenciado en sociología, cuenta con trabajos sobre instrumentos tradicionales y trabajos editoriales en el ámbito del folklore vasco, especialmente sobre mitología, entre los que destacan los tres volúmenes de la serie 'Mitologika', además de otros títulos, y cuatro novelas negras.

Reunión de narradores

Los voluntarios que participan en el programa de narración infantil celebran, hoy, una asamblea abierta a las 18.00 horas en la biblioteca.

Mañana, podólogo

El servicio de podología abierto a todos los vecinos, con organización de Xalbadorpe Elkartea, se ofrecerá mañana por la tarde. Los interesados en acudir requieren cita previa llamando al 943768077 (Nati).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios