Servicio nocturno de autobuses para acudir a Sanmartines

Servicio nocturno de autobuses para acudir a Sanmartines

Habrá una conexión entre Antzuola y Elgeta a través de Bergara las noches del viernes y el sábado

J.A. MIGURAANTZUOLA.

Las fiestas de San Martin de Agirre que dan comienzo mañana en Bergara han llevado al consistorio mahonero a acordar con Lurraldebus la oferta de líneas de autobús nocturnos para las noche del próximo viernes, día 13, y el sábado 14 para el recorrido entre Antzuola y Bergara.

Los autobuses partirán desde la parada de Sagasti desde las 00:00 hasta las 06:00 cada hora en punto, y de regreso desde la parada de Ibargarai a Antzuola a partir de las 00:45 a las 06:45 cada hora en punto.

El trayecto del autobús se completa con Elgeta en las dos fechas. Además, también se establece para el viernes la línea de Eskoriatza a Eibar.

Frontón y patio

Hasta el 15 de septiembre se puede solicitarel arrendamiento de horas de las instalaciones del frontón y el patio cubierto para el periodo de septiembre de 2019 a junio de 2020. El frontón no se puede reservar los martes y jueves debido a los entrenamientos del club de pelota Olalde, y en el caso del patio durante un mes no se utilizará por las obras en la escuela. Hay que remitir la petición a kultura@antzuola.eus indicando primera opción y segunda, horario, nombre del responsable, dirección electrónica y móvil. Si hay más de una petición para una fecha y hora, se adjudicará por sorteo.