Salida de Kantsatzeke a Udalatx y alubiada en Ozkarbi para el próximo domingo

Los interesados en acudir a la comida deben inscribirse y el plazo estará abierto hasta el jueves día 15

J.A. MIGURA ELGETA.

Kantsatzeke Mendi Taldea programa para el domingo día 18 una salida matinal a Udalatx y de regreso una alubiada en Ozkarbi. Como apuntan desde el club, «el de la comida es un tema que siempre hemos comentado en las salidas y por fin nos hemos decidido».

La inscripción se puede realizar hasta el 15 de noviembre en facebook, kantsatzeke@gmail. com o 690.74.00.56 para la salida y la comida. La excursión es gratuita y el precio de la comida se concretará tras hacer las cuentas de la misma.

El recorrido montañero partirá a las 8 horas de la Plaza para cubrir un trayecto de 3 a 4 horas y regresar para poder saborear algún pintxo del concurso, y después sentarse a comer. Si hace mal tiempo, se dará una vuelta por los alrededores y la comida. Para sentarse a la mesa no es obligatorio participar en la salida montañera.

Chapas de Euskaraldia

Hoy la mesa instalada por Euskaraldia reparte las chapas de ahobizi y belarriprest entre los 152 vecinos que, por el momento, han dado el nombre para asumir esos papel activos con el euskera en el periodo de once días, del 23 de noviembre al 3 de diciembre, en el que Euskaraldia desarrollará todo su potencial.

Emakume Master Cup

Emakume Master Cup de promoción y primera se juega hoy en la cancha local desde las 10.30 horas. Disputarán cuatro triangulares que permiten ver jugar a las manistas de mayor nivel que se enfrentarán en la modalidad del cuatro y medio.

Desarrollo rural

Hasta el 3 de diciembre está abierto en el Ayuntamiento el plazo para presentar solicitudes de proyectos de mejora en el ámbito rural. El Ayuntamiento trabajará la gestión con los mismos en Debagoiena Landa Garapen Elkartea, y en el programa Landaola cuando se abrán los plazos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos