El sábado habrá una segunda sesión para ver 'Desbloqueadas'

J, RAMOS ESKORIATZA.

Desde el departamento de cultura se anunciaba ayer que se habían agotado las entradas para ver la obra 'Desbloqueadas' del grupo de teatro eskoriatzarra '@remociones', que se va a representar este sábado a las 20.00 en Zaldibar antzokia.

Desde el consistorio se señala que «ante la demanda por parte de los y las eskoriatzarras para poder ver la obra, el grupo de teatro ha decidido hacer una segunda función el mismo sábado a las 22.00 en Zaldibar. Las entradas se pueden comprar de forma anticipada en el polideportivo a un precio de 4 euros. Las entradas sobrantes hasta completar aforo se pondrán a la venta el mismo en día en taquilla».

El grupo de teatro lo forman las eskoriatzarras Josune Zubia, Bea Rubio, Jaione Larrañaga, Mari Jose Hernández, Elena Arizpeleta, Isabel Mesa, Jesús Pérez, Beni Flores y Juani González, todas ellas bajo la dirección de Patxi Ramiro.

La historia narra el viaje personal de ocho mujeres, cada una con vidas y motivaciones diferentes, pero unidas en un mismo espacio-tiempo para llevar a cabo un proyecto común, que las hará superar todas sus dudas, miedos, vacilaciones, obstáculos y bloqueos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos