Reformas en los vestuarios del polideportivo a partir de hoy

J. RAMOS ESKORIATZA.

Tras la apertura del nuevo gimnasio en el piso superior, que poco a poco se ha ido completando con equipos nuevos, tales como cintas para correr y máquinas elípticas, y la habilitación de una antiguo almacén como sala polivalente para realizar diferentes cursillos y actividades, le ha tocado el turno a los vestuarios, necesitados de reformas importantes.

Y es que uno de los temas recurrentes en las diferentes encuestas de satisfacción de los usuarios que se han venido realizado, es el de mejorar el confort en los vestuarios. La regulación de la temperatura de las duchas y el mal estado de los techos son cuestiones que se van a mejorar con los trabajos programados para la semana de Pascua y la primera semana de mayo.

Limpieza de la piscina

Para ello, además del cierre habitual de la semana de Pasua, que se aprovecha para realizar la limpieza anual de la piscina, este año se cerrará hasta el 3 o 4 de mayo, en función de la evolución de los trabajos. Los grifos de las duchas se cambiarán por modelos mono-mando con regulación de temperatura y los techos se renovarán totalmente, y se colocarán nuevos materiales que ayuden a regular los cambios térmicos. Aprovechando que se va a desmontar el techo de los vestuarios, también se quiere revisar el sistema de aire acondicionado, para determinar qué mejoras se pueden realizar.