Reconocimiento a un trabajo bien hecho

Todos los galardonados con los trofeos posaron juntos al final de los actos en el centro Al Andalus. /   JOXEBI
Todos los galardonados con los trofeos posaron juntos al final de los actos en el centro Al Andalus. / JOXEBI

JOXEBI RAMOS ESKORIATZA.

Finalizada la temporada deportiva el Eskoriatza kirol elkartea volvió a celebrar el acto de entrega de premios a los jugadores más destacados tras la comida de hermandad que celebraron en el centro socio-cultural Al Andalus de Arrasate y a la que acudieron 120 personas.

Tras degustar el menú que se había preparado se procedió a la entrega de trofeos. En primer lugar a los de Aresko eskola: benjamín 08: Nora De Cesaro; alevín 07: Alluitz Lazkano; alevín 07: Maialen González; alevín 07: Ibai Zubia; alevín 06: Maddi De Cesaro; infantil 05: Olatz Maidagan; infantil 04: Lide Villar y trofeo a la más destacada de toda la Aresko eskola: June Guenetxea.

Posteriormente se dieron los premios de baloncesto: cadete rendimiento, Edurne Martínez; juvenil participación, Leire Lezeta; juvenil rendimiento, Goizane Zubizarreta y sénior, Maitane Diéguez.

Y los de futbol eskola infantil fueron: 2009, Unai Arana; 2008, Manel Sancho; 2007, Axel Marmolejo; 2006, Enaitz Martin; fútbol sala infantil, Galder Bengoa y Mikel Alegria y cadete, Oier Gaztañaga.

En fútbol sala federado los reconocimientos fueron los siguientes: sénior femenino, Marta García; juvenil provincial, Josu Alegría; Juvenil Nacional, Ohier Gamboa; preferente, Alai Muizguren y liga vasca, Unai Garitaonaindia.

Destacar que hubo un homenaje especial para Gregorio Palacios, que acudió con su hijo Joseba y Joseba Iñurrategi, a la que acudieron su mujer Mari Jose y su hija Larraitz.

 

Fotos

Vídeos