Puertas abiertas esta tarde en la Haurreskola

De 17.30 a 19 horas están invitadas las familias a conocer el servicio que se presta de 0 a 2 años

J.A. MIGURA ELGETA.

El servicio de haurreskola para niños y niñas de 0 a 2 años, que el mes de mayo abrirá la matrícula para la incorporación en septiembre, ofrece hoy la posibilidad a las familias de conocer las instalaciones y el servicio que se ofrece con una jornada de puertas abiertas de 17.30 a 19 horas en las dependencias de los bajos de Torrealdea.

El contacto por teléfono en el 943788236, o en elgeta.elgeta@haurreskolak.eus.

El servicio de la guardería o haurreskola se presta desde 2009 con unas instalaciones dotadas de dos aulas para un máximo de 21 niños, con un total de 8 plazas para menores de una años y 13 plazas para mayores de esa edad. En ambos grupos hay disposición de plazas.

Mesa electoral

La única mesa electoral del municipio que se instalará en las dependencias del Ayuntamiento para la elecciones generales del 28 abril se constituyó hace unas fechas mediante sorteo. Como presidente titular estará Enaitz Ezpeleta Gallastegi y tendrá como su primer sustituto a Igor Hernández Aranzeta y segunda Naiara Cordoba Alejo. Primer vocal titular Iune Dosuna Mendikute, su primera reserva Mari Carmen Aranzeta Egizabal y segunda Ana Maria Larreategi Zengotitabengoa. Segundo vocal titular Eñaut Arantzeta Agirre, su primera sustituta Nerea Bollar Cruz y segunda Olga Bolinaga Iturricastillo.

Servicio de podólogo

Xalbadorpe organiza para mañana la consulta abierta a todos del podólogo. Requiere cita previa en el 943768077 (Nati).