Premios de temporada del Eskoriatza

Premios de temporada del Eskoriatza
JOXEBI

Fueron un total de 18 los galardonados después de la comida que se realizó el el polideportivo

JOXEBI RAMOSESKORIATZA.

Gran ambiente en la entrega de premios de fin de temporada a los jugadores y jugadoras del Eskoriatza kirol elkartea, que este año trasladó su comida al polideportivo Manuel Muñoz. Acudieron a la misma 135 comensales. Tras la comida, se procedió a la entrega de los galardones que en esta ocasión se repartieron a nueve representantes de Aresko y a otros tantos de las categorías de baloncesto y fútbol sala.

Los más destacados en la escuela Aresko fueron: Infantil rendimiento, Ilargi Legorburu; infantil txiki, Ainere Caballero; 2007 rendimiento, Nagore Biain; año 2007, tres destacados: Maddi Iturricastillo, Aner Jara y Markel Zeziaga; de 2008, Lur Artolazabal; de 2009, Lide Guenetxea y de 2010, Irene Calvo. Los premios en baloncesto: cadete, Ane Elorza; juvenil rendimiento, Haizea Zoro; y senior, Ane Arrillaga. Y en fútbol sala: senior femenino, Elaitz Iregi; juvenil, Aritz Zubia; juvenil nacional, Hodei Peciña; 1ª provincial, Unai Perea y Liga Vasca, Aratz Kortazar.

Además se hizo un homenaje a Máximo Iñurrategi, regalando a su viuda Isabel Uribarri. Estuvieron en los actos de entrega de galardones, el alcalde eskoriatzarra Joserra Zubizarreta y la concejal, Maite Uribe se les dio una placa por la colaboración del ayuntamiento con el club.