El Preferente quiere confirmar la mejoría esta tarde a costa del Soraluze

El conjunto cadete visita mañana el campo de Mojategi para retomar la senda de la victoria. / AKE
El conjunto cadete visita mañana el campo de Mojategi para retomar la senda de la victoria. / AKE

El partido del primer equipo de AKE desde las 16.30 horas en Eztala, que mañana recibe al juvenil

J. A. MIGURAANTZUOLA.

El conjunto Preferente cambió la tendencia la pasada jornada con la primera victoria de la que llegó a domicilio ante el Danena en la cuarta jornada. Con el ánimo que supone para el conjunto romper la racha negativa, hoy buscan ratificar la tendencia con otros tres puntos. En esta ocasión se miden desde las 16.30 horas en Eztala al Soraluze, que ha iniciado la temporada de una forma más regular y ya dispone de siete puntos.

En casa el apoyo del público y el conocimiento del campo son factores que dan ventaja inicial que después habrá que confirmar con superioridad en el juego.

El mismo campo de Eztala recibe mañana, desde las 11.00 horas, el encuentro del conjunto juvenil frente al Aretxabaleta. El AKE está a media tabla con cinco puntos en cuatro encuentros y se miden con una formación bien situada en la segunda posición con nueve puntos.

Mañana en el campo cerrajero de Mojategi el cadete se mide al Arrasate. Los jugadores del AKE, tras perder el primer choque la pasada semana, persiguen regresar al tono positivo de las primeras jornadas.