Borrar
Las canciones populares ambientarán las calles mientras los vecinos saborean los pintxos.
Hoy se pone en juego el premio del público en el concurso de pintxos

Hoy se pone en juego el premio del público en el concurso de pintxos

Elgeta Kantuan con una convocatoria abierta a la participación animará la mañana

J.A. MIGURA

ELGETA.

Domingo, 19 de noviembre 2017, 00:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La décima edición del concurso local del pintxos toca su fin hoy con el desarrollo de la tercera jornada del programa. Para esta fecha se reserva el premio del público que tendrán que votar los consumidores de los pintxos a través de las papeletas disponibles en los establecimientos participantes o a través de la plataforma Hirix.

Los pintxos del concurso costarán hoy otra vez un euro. Cada bar presentará el mejor votado de las dos propuestas con las que han competido por la txapela el Haizea, Bolatoki, Maialde y El Rincón de Lola. Este último ofrecerá el pintxo que resultó campeón en la votación del jurado.

La jornada ofrece varios complemento. El concurso de 'selfie' o autorretrato captado con el pintxo que más guste. Se remitirá al 634438458. El concurso para acertar los ingrerdientes en cada establecimiento.

Desde las 12.00 el rallye fotográfico que abrirá la inscripción en la Plaza de 11.45 a 12.00, y después iniciar el recorrido por los cuatro temas propuestas. Los participantes tendrán hasta las 16.00 para enviar las fotos a danonartian@elgeta.eus. Premio una cámara digital.

Además desde las 13.00 Elgeta Kantuan con presencia de los coral local y una formación eibarresa, a las que se pueden sumar los aficionados a las piezas populares.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios