Patata Tropikala representa su obra 'Denboraren taupadak'

Un momento de la obra infantil 'Denboraren taupadak', de Patata Tropikala. /
Un momento de la obra infantil 'Denboraren taupadak', de Patata Tropikala.

A partir de las 17.00 horas de hoy en la sala Zaraia del Arkupe

JOXEBI RAMOS ARETXABALETA.

El grupo de teatro Patata Tropikala ofrecerá hoy a partir de las 17.00 horas en la sala Zaraia del Arkupe atxabaltarra su obra de teatro infantil titulada 'Denboraren taupadak', y que va destinada a niños de cinco años.

Nos cuenta las peripecias de Odei, que llega a la vieja fábrica. Allí, todos viven enfadados,no tienen tiempo para nada. Según Mari Contácuentos es algo contagioso, primero fueron los adultos, luego los jóvenes y ahora también los niños se han contagiado de esta extraña enfermedad de falta de tiempo...

Permín, es barrendero, hace malabares con las basuras y también se une junto a Odei y Mari Contacuentos en la búsqueda de lo que sucede con los niños. Pero no hallan nada en su búsqueda... Mientras, en la oscuridad, los ladrones de tiempo, vigilan a Odei, Mari y Permin. Pueden desbaratar sus planes de hacerse con todo el tiempo de la humanidad, por lo tanto deciden ir a por ellos. ¿Conseguirán nuestros amigos la formula para acabar con esta extraña enfermedad que padece la humanidad?.

Patata Tropikala Antzerki Laborategia nos sumerge otra vez en una aventura divertida y muy visual. Donde marionetas, máscaras, teatro, humor e imaginación se mezclan para crear un espectáculo inusual y sorprendente.

 

Fotos

Vídeos