Ozkarbi Eguna, una fiesta abierta a todos el sábado 25

El nuevo y atractivo aspecto de la planta baja de Ozkarbi. / E. 0IRIBAR
El nuevo y atractivo aspecto de la planta baja de Ozkarbi. / E. 0IRIBAR

Habrá música, cabezudos, animación callejera y comidas en la sociedad para niños, jóvenes y adultos

J.A. MIGURA ELGETA.

Los nuevos aires en Ozkarbi Ekartea están provocando una pequeña revolución que ha tenido varios efectos. Por una parte, la remodelación parcial de la planta baja para hacer el espacio más acogedor, y por otra el acondicionamiento del segundo piso como espacio para la juventud, y también la renovación de cara al exterior. En este sentido, el próximo 25 de mayo harán otra entrega. Han propuesto para esa fecha la celebración de Ozkarbi Eguna, un jornada con un programa festivo abierto a la participación de todos los elgetarras.

Arrancará a las 13 horas con cohetes, cabezudos, aperitivo y animación en calle. A las 14 horas habrá comida para los niños por 5 euros, y a las 14.30 horas otra para jóvenes por el mismo precio. La de adultos costará 25 euros. Cerrarán con una romería a partir de las 17 horas. La inscripción está abierta en el ordenador de la sociedad. Para participar no es necesario ser socios.

Citas con Anthony Blake

El mentalista Anthony Blake presentará su espectáculo 'Pensamientos confidenciales' esta noche desde las 22 horas y mañana, a partir de las 18 horas, en Espaloia Kafe Antzokia. El mentalista llega de la mano de Kultur Hiru. La venta de entradas anticipada cuesta 18 euros en www.kulturhiru.eus. y en El Rincón de Lola; en Bergara en Eruan y Tartufo, y en Eibar en Kultur Taberna. En taquilla costará 22 euros.

Campeonato de frontenis

El frontón está ocupado hoy y mañana de 9.30 a 13.00 horas, y de 15.00 a 20.15 horas por la segunda jornada del campeonato de frontenis. Estos partidos deciden los que pasan a semifinales.