Urola y Aloña Mendi jugarán mañana en Argixao en un duelo entre rivales directos

El femenino se medirá mañana al Urnieta en Azkoagain

I.M. OÑATI.

El último encuentro futbolístico del año se prevé como uno de los más interesantes desde el arranque de la liga. Este sábado el Aloña Mendi viajará al campo del Urola para medirse al equipo local. La cita será en el campo de Argixao a las 16.00 y servirá para medir las fuerzas de dos equipos en competencia directa por la liga.

Y es que, ambas formaciones ocupan puestos contíguos en la tabla: el Aloña Mendi busca terminar el año en segunda posición y el Urola por su parte tratará de quedarse con los tres puntos en casa para adelantar al Aloña y pasar a 2019 en puestos de ascenso.

En cuanto al resto de equipos de la entidad, el femenino se medirá al Urnieta (actual cabeza de la clasificiación) mañana a las 15.30 en Azkoagain en un partido que servirá para conocer el potencial de las jugadoras locales contra el equipo que más puntos ha logrado hasta la fecha en la competición.

Por su parte, el juvenil de honor jugará en casa contra el Urola a las 18.00 y el cadete de primera femenino disputará un partido contra el Bergara en el campo del equipo rival mañana a las 11.45. Además el cadete de primera A se medirá al Oiartzun el domingo a las 11.30 en un partido que se disputará fuera de casa.

Como broche final al último fin de semana deportivo del año, el primera infantil masculino se medirá en Aretxabaleta a la UDA mañana a las 10.00 y el infantil txiki recibirá mañana en casa al Lazkao a las 11.00 en el campo de Azkoagain.

Balonmano

El balonmano sólo tendrá dos citas este fin de semana. La primera de ellas será la del equipo principal de la entidad que viajará hasta Iturripe (Mondragón) hoy a las 20.30 para medirse al Ford Mugarri. Este partido, que será la última cita de balonmano en 2018, se presenta como una gran oportunidad para terminar 2018 en lo más alto de la clasificación siempre y cuando el Txikipolit no logre ganar en su encuentro de esta semana. Por su parte el masculino de cadetes se medirá al Ibaiondo Taberna Optika Aránzazu mañana sábado a las 10.30.

 

Fotos

Vídeos