Txuleton's ofrecerá mañana su clásico concierto navideño

Actuación. La formación al completo sobre las tablas. /  M.G.
Actuación. La formación al completo sobre las tablas. / M.G.

I.M. OÑATI.

Con la llegada de las fiestas de Navidad, hay una gran cantidad de pequeños rituales que se celebran año tras año como la visita de Olentzero o las actuaciones navideñas de las diferentes agrupaciones musicales locales y que, de no hacerse, las fiestas no serían lo mismo.

Uno de esos rituales imprescindibles es el del concierto de la banda local Txuleton´s que, al igual que en años anteriores, subirán mañana a las tablas para ofrecer su tradicional concierto en los últimos días del año. La cita será a las 20.00 de la tarde en el Gaztetxe de Antixena y las entradas no tendrán coste alguno.

Este concierto, al igual que todos los celebrados por el grupo en estos días, ofrecerá una lista de nuevas canciones y un potente repertorio de clásicos.

Recorrido

La banda, sobradamente conocida por un gran número de vecinos, es ya una de las formaciones oñatiarras más míticas. Con veinte años de trayectoria a sus espaldas, los Txuleton´s mezclan con maestría géneros tan variados como el Rock, blues, funk, r&b, pop, punk o música étnica.

Prácticamente cualquier estilo de música tiene cabida en este concierto en donde las protagonistas son las indescriptibles letras del grupo.

 

Fotos

Vídeos