Teatro para los más pequeños esta tarde con 'Ekain Txou'

I.M. OÑATI.

Los más pequeños de la casa tienen hoy una cita con la diversión en el Gaztetxe. A las 18.00 de la tarde tendá lugar el show 'Ekain Txou'. Aún es posible adquirir las entradas de forma anticipada a través de las tiendas de golosinas Kiku y Mizke a un precio de 3 euros. Los menores de 2 años podrán acceder de forma completamente libre al recinto sin tener que comprar entrada.

El espectáculo se presenta como un show de clown clásico en solitario en donde la improvisación y otros elementos como la interactuación con el público cobran especial relevancia. En el espectáculo cobran importancia otros elementos como la magia, la mímica, la música y las intepretaciones circenses. Todo ello siempre acompañado de una necesaria dosis de humor.

'Ekain Txou' es un proyecto en solitario del artista Ekain Ibarguren Arruti, que desde el año 2006 vive vinculado al mundo del arte escénico introduciendo elementos como los malabarismos.

En estos años Ekain se ha rodeado de grandes maestros como Alaitz Olaizola Borda o Amancay Gaztañaga del centro de interpretación de Zestoa. Ekain ha participado además en el show de ETB1 'Hiru Txulo'.