La taquilla digital del Gazteleku será la nueva aliada de la cultura

Inauguración. Representantes del consistorio y del Gazteleku frente a la taquilla electrónica que comenzará a funcionar esta semana. /  I.M
Inauguración. Representantes del consistorio y del Gazteleku frente a la taquilla electrónica que comenzará a funcionar esta semana. / I.M

Los espectáculos de cine, música y teatro venderán sus entradas en este punto con opción a poder escoger el asiento

IKER MURILLO OÑATI.

Los amantes de la cultura en sus diversas vertientes tienen desde hoy un nuevo aliado en Oñati. Gracias al nuevo sistema táctil de preventa electrónica los vecinos de la localidad podrán adquirir sus entradas tanto para las proyecciones de cine, como para las sesiones de teatro y los conciertos que se vayan programando a lo largo de las próximas semanas y meses.

Esta taquilla se ha situado junto al Gazteleku y estará abierta durante el día compartiendo horario con la oficina municipal contigua.

Además, y como una de las ventajas principales que aporta este nuevo sistema, los espectadores tendrán la opción de escoger entre los asientos disponibles para poder ver la función. De esta forma, además de disfrutar de la comodidad de poder tener las entradas de antemano, podrán disfrutar del espectáculo a gusto de cada uno.

Las entradas que se adquieran mediante este sistema tendrán un sobrecoste de 0,5 euros al igual que en cualquier otro punto de preventa. De momento, y hasta la confirmación de nuevos espectáculos, ya están disponibles las entradas para la taquilla del cine y para las próximas obras de teatro así como los conciertos de este domingo.

Email y Passbook

Las entradas llegarán al espectador vía email y no será necesario imprimirlas para entrar al espectáculo en el día correspondiente. Para poder hacerlo basta con descargar la entrada del correo recibido y mostrarla a la entrada vía passbook o PDF. De esta forma se agiliza el proceso y se evita el uso innecesario de papel.

Aquellos que se acerquen durante estos días hasta la taquilla tendrán también la opción de consultar otras informaciones de interés como el parte meteorológico.

 

Fotos

Vídeos