Siete talleres gratuitos para emprendedores entre marzo y abril

M.G.

El programa 'Ekin Debagoiena', de la Agencia de Desarrollo Comarcal de la Mancomunidad, impartirá siete talleres gratuitos para personas emprendedoras entre marzo y abril.

El primero, el próximo lunes, se titula 'De la idea a la acción' y enseñará los primeros pasos para crear un negocio propio. La siguiente cita será el día 11 y versará sobre 'Gestión y control de mi negocio'. El tercero se ha programado para el día 15, y tratará sobre 'Trámites habituales', mostrando cuáles son y cómo realizarlos. Habrá también un taller relativo a las 'Obligaciones fiscales' que se impartirá en dos partes. La primera eldía 22 y la segunda el 25.

Ya en abril, un sexto taller tendrá como materia de estudio 'la tienda on-line' con las claves para empezar y cómo optimizar un negocio para conseguir más ventas. El último taller girará en torno al 'Marketplace' el 8 de abril y abordará las oportunidades para vender productos/servicios en Internet sin necesidad de crear una tienda on-line.

Todas las sesiones se desarrollarán en horario matinal, de 9.30 a 13.30, en la sede de la Mancomunidad en Arrasate. Más información e inscripciones 943 793 090 o en rgarcia@debagoiena.eus.