Los primeros pelotazos del Torneo San Migel de pelota, hoy en Zubikoa

48 manistas entre cadetes, juveniles y promesas buscan las txapelas del domingo de Rosario

M. G. OÑATI.

El Torneo San Miguel de pelota por parejas en su trigésimosexta edición arranca esta tarde (18.30) con los primeros cruces de cuartos en cadetes, juveniles y promesas en Zubikoa.

La organización de la sección de pelota del Aloña ha podido confeccionar una competición de primera línea que se cerrará el 7 octubre, domingo de Rosario, con la disputa de las finales y el reparto de txapelas. Cada jornada habrá tres enfrentamientos, uno por categoría. En total son 48 los manistas participantes, entre ellos tres oñatiarras: el juvenil Iñigo Pérez y las promesas Markel Gartzia y Ander Biain.

El frontón de Zubikoa presenta hoy como primero del cartel inaugural el partido de cadetes, con el enfrentamiento de cuartos entre Zubeldia (Alegia) y Aburuza (Oiartzun) contra Amiano (Tolosa) y Azpiroz (Esteribar). En el segundo, los juveniles, con el choque de Alberdi (Azpeitia) y González (Amurrio) contra R de Larramendi (Lazkao) y Etxeberria (Tolosa). El tercer y último partido de la jornada lo protagonizarán los aficionados. Elola (Bidania) y Gartzia (Oñati) se medirán a Murua (Arrasate) y Gaskue (Ultzama). La siguiente cita será el sábado, a las 17.00 horas en el mismo escenario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos