Borrar
El ex de Hertzainak navega por un ensamblaje alrededor del pop.
Las 'matinées' del gazteleku vuelven mañana a la carga con Gari&Maldanbera

Las 'matinées' del gazteleku vuelven mañana a la carga con Gari&Maldanbera

M.G.

OÑATI.

Sábado, 12 de octubre 2019, 00:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El gazteleku reanuda sus 'Matinées musicales'. La buena acogida que tuvo la iniciativa el año pasado, hace que mañana (12.30) vuelva a la carga con Gari&Maldanbera en cartelera. Se trata de recitales que buscan llevar el pulso de la música en vivo al horario matinal del fin de semana. Una apuesta en auge en un buen número de lugares, ya que permite abrirse a nuevos públicos, y en el caso de Oñati además no alterar el funcionamiento normal del topaleku por las tardes.

Gari&Maldanbera presentarán su último álbum 'Beste denbora batean' donde el músico legazpiarra ha querido homenajear «las pequeñas cosas de la vida cotidiana». El que hace su décimo disco en solitario tras la disolución de Hertzainak incluye ocho nuevas canciones y ha sido grabado en los estudios El Tigre y Tio Pete bajo los mandos del integrante del grupo vizcaíno WAS, Jon Aguirrezabalaga, y la producción del propio Gari.

El ex de Hertzainak navega ahora por un ensamblaje alrededor de pop junto a una banda instrumental bautizada como Maldanbera. El precio de la entrada será de 5 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios