Jornada importante para el Aloña Mendi en fútbol y balonmano

I.M. OÑATI.

El Aloña Mendi de fútbol, que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla del Grupo 2 de preferente, se enfrenta este fin de semana (el domingo a las 16:30 horas concretamente) en casa al Lagun Onak B en un partido que servirá para acortar distancias con la cabeza de la liga en el caso de resultar victorioso.

Tras este partido, el equipo tendrá la oportunidad de seguir sumando puntos en liga contra el Soraluce el 9 de diciembre y contra el Mondragón, el 16.

Por su parte, en el resto de equipos de la entidad, el equipo de primera regional masculino se medirá el sábado al Bergara en Azkoagain a las 18.00 horas. El femenino, por su parte, se medirá al equipo bergarés en su casa el domingo a las 16:00 horas en el campo de Ipintza.

Balonmano

El Aloña Mendi de balonmano, por su parte, buscará redimirse de la derrota sufrida el fin de semana pasado frente al Ugeraga con un partido contra el corazonistas.

Asimismo, los responsables de la entidad han querido informar a los vecinos de la localidad que ya está en marcha la campaña anual de captación de socios. Aquellos que quieran participar podrán hacerlo en Zubikoa durante los partidos del senior o en la oficina del equipo. La campaña estará activa hasta el próximo 16 de diciembre.

 

Fotos

Vídeos