Igor Zubeldia será el nuevo padrino de la peña Txantxiku Txuriurdinak de Oñati

Igor Zubeldia es uno de los baluartesde la savia nueva txuri-urdin./
Igor Zubeldia es uno de los baluartesde la savia nueva txuri-urdin.

La presentación será el próximo miércoles (19.00) en el gazteleku

M.G. OÑATI.

Txantxiku Txuriurdinak estrena padrino. Tras la orfandad que provocó en la peña blanquiazul la marcha de Iñigo Martínez al Athletic, los realistas oñatiarras han hecho borrón y cuenta nueva. Iñigo ya es historia y una de las perlas de la cantera txuriurdin ocupará su lugar.

Hablamos del centrocampista Igor Zubeldia, que a sus 21 años, se ha convertido en una pieza fundamental de la Real de Garitano, y también de la selección española sub-21.

Es junto a Oyarzabal, uno de los baluartes de la savia nueva txuri-urdin, un jugador muy querido, que además tiene familia en Oñati.

El azkoitiarra entró en la Real con 11 años y está cumpliendo un sueño en el primer equipo, de hecho en verano amplió su contrato hasta 2024, una prueba más de que es un jugador determinante y de futuro.

Tras el mazazo que supuso la marcha de Iñigo a San Mamés, la peña Txantxiku Txuriurdinak tiene motivos para volver a sonreír, y por eso el miércoles se vestirá de fiesta en el gazteleku. El acto de presentación del nuevo padrino txantxikuarra de la Real será a las 19.00 , y estará abierto a todos los públicos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos