Ganadores del concurso de escaparates 2018

I. M. OÑATI.

Un año más, ya se han dado a conocer los nombres de los locales que han sido premiados en la 11ª edición del certamen de escaparates navideños. A diferencia de años anteriores, en los que el premio del jurado y el premio popular han coincidido con frecuencia, en esta ocasión los cuatro premios han ido a parar a cuatro participantes distintos.

El primer premio, sin ir más lejos, ha sido para Juanitosa, el negocio ubicado en Atzeko Kale y centrado en los complementos del hogar. La estación de tren instalada en su escaparate le ha valido este año el mayor reconocimiento del certamen. El primer puesto cuenta con una dotación económica de 500 euros.

El segundo galardón ha sido para la floristeria Urtxin, haciendo a sus dueños merecedores de los 300 euros de premio que había preparado la organización del certamen para el local clasificado en este citado puesto.

El tercer clasificado ha sido la tienda de interiorismo Andrea Azkoaga, que este año ha sido la que ha recibido los 200 euros correspondientes al último de los premios otorgados por parte del jurado.

Especial mención merece el hecho de que el año pasado Urtxin y Andrea Azkoaga también resultaron premiados en el certamen en el cuarto y quinto puesto, respectivamente. Sin embargo este año, al reducirse el número de galardones, solo han sido tres los otorgados por el jurado.

En el caso de la distinción resultante de las votaciones de los vecinos, este año, y al igual que el anterior, los ganadores han sido los responsables de la floristería local Kimu. En total han sido 26 los locales que han tomado parte en la edición de este año.

 

Fotos

Vídeos